jueves, 17 de junio de 2010

PATTINSON MUY TIERNO

A pesar de que se ha rumorado que uno de los vampiros más sexy del momento igual tiene preferencias sexuales gay por los halagos que ha hecho a su amigo Taylor Lautner por su cuerpazo, parece que es mentira. Hoy me enterneció mucho verlo en e programa de Jay Leno todo chiveado, lindo y humilde leyendo el mail que su papá le escribió para ligar. Su recomendación fue besarle la mano... Pienso, ¿neta siguen existiendo ese tipo de hombres? ¡Díganme dónde! El respeto a la mujer vale grillo y no me parece. Si no pregúntenle a Ana Bárbara o a mí que me topé con unos cretinos en el avión que me invitaron a cumplir (según ellos) "mi fantasía de sexo en el avión"... Creo tenían la autoestima muy elevada desafortunadamente y frutilupis en el cerebro... Besos Cheetah