¿Se nota no? Pues cada martes y viernes entramos de lleno en este tema con El Revistero de Cheetah Lee. Y el del viernes pasado me gustó mucho pues vino Erick Guevara, amigo y fotógrafo de varias revistas, entre ellas Maxim.
Es todo un rollo hacer una sesión fotográfica. Tienes que planear un concepto, conseguir la ropa o trajes de baño, maquillista, peinadores, catering (o sea comida, agua, etc) locación o lugar donde será la sesión y además dirigir a las modelos o artistas.
De todas las sesiones que hice, las más difíciles son las de playa o cuando salen en traje de baño que es lo que hace Erick principalmente pues tienes que tener todos los detalles supercuidados para que el cuerpo se vea bien.
Así que imagínate, después de todo este rollo lo que vemos impreso es mucho trabajo de varias personas, y dependiendo de la periodicidad de la revista si lo hacen cada semana, cada quince días o más esporádicamente...
Y entre nos, es más fácil chambear con modelos que están acostumbrados a que los dirigan para las fotos que con artistas. Con ellos es más complicado pues hay algunos que juran que saben más que los que trabajan en eso y hasta berrinches hacen. Ya les contaré algún día... jajajaja.
Besos
Cheetah