Está increíble que Televisa apoye a sus revistas y haga una producción tan grande para esta edición especial de verano de Tvynovelas. En serio, como editor se agradece.
El programa en general se me hizo aburrido pues era muuuy lento.
Cristina Bernal, la conductora creo que se ve bien a cuadro, es guapa pero hubo momentos que no me latió. Por ejemplo: la entrevista con Isabel Madow hablaba como Penélope Menchaca; con Marco Corleone sentí que lo trató como nerd cuando en realidad es extranjero, no tonto (a todos se les agradece que se preocupen por aprender el idioma del país donde están). A vestuario: les pongo tache pues no representaban los conceptos, no estaban en tendencia y el de los hombres se parecían mucho.
Les aplaudo en: los cuerpos que escogieron (menos Arleth Terán tiene una cara espectacular pero no está en su mejor momento de cuerpo, la neta). Las tomas de las cámaras y las cápsulas de las estrellas increíbles; maquillaje y peinados estaban muy, muy chidos también. Además, es bien difícil que en un clima como el de Chiapas aguanten y ellas se veían guapísimas.
En fin, aunque el programa no fue mi máximo espero ver este número pronto, disfrutar de las fotografías y del gran esfuerzo que hizo el equipo de Tvynovelas. ¡Felicidades! Besos, Cheetah