No podía dejar de ir a ver Eclipse. ¿Razones? Robert Pattinson, Robert Pattinson y más Pattinson. Siendo honesta, es una burla para los que amamos la literatura y películas vampíricas. Si andan de día y no se alimentan de humanos, ¿¡entonces dónde está lo macabro y lo mágico de éstos seres!? En las primeras dos (Crepúsculo y Luna Nueva) cuidaron mucho los ángulos del carismático inglés Pattinson y en ésta, lo toman de frente y se le ve una cara del tamaño del mundo. A Bella, la ponen como el último refresco en el desierto y lo único que hace es poner la misma expresión siempre. No la cambia jamás.
Lo bueno: el audio está cañón porque se esuchan hasta la más mínima respiración y eso se logra sólo con el equipo de más alta calidad. El maquillaje evolucionó y ya no se les ven las orejas de un tono y la cara pálida. Y a Bella hasta se le ven las pecas muy bien.
De la trama no puedo decir lo mismo. Edward Cullen queda como tonto, al que le pintaron el cuerno. Jacob es quien queda como héroe y con ganas de quitarle la virginidad a Bella. Y ella como una chava inestable en sus emociones. Los adolescentes así son, un día les gusta uno y luego otro (bueno, ¡ya no lo soy y me sigue pasando!) pero eso no quiere decir que debas jugar con los sentimientos de las personas que te quieren. ¿A tí te gustó? Besos, Cheetah