lunes, 12 de octubre de 2009

LA NUEVA ACADEMIA TRIUNFANDO...

Un programa con buen ritmo, con participantes con talento y jueces que dan sus puntos de vista según los resultados del trabajo de una semana es lo que vemos en TvAzteca en La Nueva Academia. Es un show que no se me hace pretensioso en cuanto a encontrar una fórmula o inventarla es simple: busca formar talentos y preparalos para los conciertos de los domingos. El recurso que no me late mucho pues se me hace trillado es la parte emotiva con respecto a las familias de los participantes. Me gusta el rollo de luchar, ver cómo se preparan, las ideas de los concursantes y cómo se llevan a cabo. Lo otro, yo lo dejaría a un lado pues no lo necesitan, está buena la competencia y las críticas de los jueces. A ver cómo se desarrolla este domingo, así que échale un ojo y lo comentamos. Besos, Cheetah