lunes, 23 de noviembre de 2009

LUNA NUEVA UN EXITAZO EN TAQUILLA

Este fin fui al cine por fin y vi la tan esperada Luna Nueva. Me dio mucha risa que toda la sala, por cierto repleta, se asombraba cada vez que salían los cuerpazos de Taylor Lautner y los hombre lobo. Robert Pattinson ufff, guapísimo y creo que un poco más delgado que en Crepúsculo. La neta sí tiene mucha onda y le creo su personaje. Los fans de Kristen Stewart seguro querrán matarme porque tengo que decirlo: no me latió su actuación. Se me hizo bastante plana, igual toda la cinta y obvio no voy a contárselas pero casi al principio hay una escena fuerte entre su personaje Bella y Edward Cullen, la que desata todo, en serio no le creí nada (si la viste ya sabes de la que hablo ¿no?). Cualquier persona en su lugar hubiera reaccionado mucho más dramáticamente. Para mí, le falta... pero bueno, aún así veré la tercera parte Eclipse, a estrenarse el próximo año... Dakota Fanning super bien. ¿Ya la viste, qué piensas? Cheetah