lunes, 30 de noviembre de 2009

LO QUE VI EN DISH ESTE FIN

En MTV me late: The City. Trata de varias chavas que trabajan en una editorial para la revista Elle, y neta me recuerda mi época de editora en donde disfrutas cada día porque es distinto, una aventura y te enfentas a retos constantemente. Aunque parece fácil, ¡vaya que tiene su chiste! En Sony vi Brazil Next Top Model, está increíble escucharlas en portugués y también tiene su chiste ser modelo. Por otro lado, qué difícil aguantar constantemente las críticas por parte de los expertos (quienes se acabaron a las participantes), y les toman las medidas del cuerpo para ver si no hay subido de peso. ¡Vaya, qué fuerte! Y la Academia 24 horas, definitivamente está mejor que Me quiero enamorar. A través del canal 113 puedes ver cómo se preparan para el concierto del domingo. Me declaro fan de Menny, canta increíble y ojalá gane. Y de Oscar porque está muy guapo (ah, y también canta chido). Besos, Cheetah