Jacqueline Andere, Isaura Espinoza, Rebeca Jones, Silvia Pasquel y Margarita Gralia, espectaculares en la obra de teatro Entre Mujeres.
Como público, ahí te va lo que vi... El Teatro 11 de julio es muy viejo y no sirve el aire acondicionado lo que provocó que el público se quejara a grito pelado en el intermedio.
En el segundo nivel sólo hay una salida y no hay de emergencia, al menos, no la vimos. Y en un caso de emergencia, ahí te encargo.
En cuanto a las actrices.
Margarita Gralia, wow, se ve espectacular y le crees su papel pues lo hace muy bien, relajada y divertida. Me recordó a Samantha, personaje interpretado por la actriz originaria del Reino Unido Kim Cattrall, de Sex and the City.
Isaura Espinoza, definitivamente el teatro es lo suyo, no se ve sobreactuada (que a veces la he sentido en las telenovelas) ¡excelente!, fue la que más me gustó su actuación.
Silvia Pasquel logra que te la creas que es una ama de casa conservadora. Muy divertida y da momentos de risa muy buenos.
Rebeca Jones, mmm, siempre ma ha latido cómo actúa pero sentí muy agresivo su papel, forzado y hasta casi el final tiene sentido su actuación.
Jacqueline Andere, es un placer verla actuar, pero la pobre igual que el público se ve que sufría del calorón y como que daba la impresión que de repente se le iba la onda con los diálogos.
La obra está muy buena, para algunas personas será muy dura la historia, para otras como yo, me latió pues te abre la mente a varios conceptos como las apariencias, la amistad y cómo con el paso del tiempo la gente cambia...
Lo mejor: oir en vivo la frase "Entre mujeres podremos despedazarnos pero jamás nos haremos daño".