Afortunadamente de una u otra manera tuvimos que ver con uno de los auténticos ‘rockstars’ más grandes de todos los tiempos. O porque fuimos a alguno de sus conciertos, compramos un cd, dvd y revistas que trajeran info de él; le regalamos un disco o dedicamos una rola a alguna ex o nos identificamos con alguna de sus letras. Millones de personas crecimos escuchándolo la mayor parte de nuestras vidas y creo que todavía no podemos visualizar la dimensión y el tamaño de leyenda que ha nacido tras su fallecimiento.
Bailarín e x t r a o r d i n a r i o, excelente cantante, un hombre sumamente creativo, soñador, sensible. De las cosas más chidas que hizo fue preocuparse por ayudar a varias causas nobles donando y apoyando a 39 Organizaciones No Gubernamentales para niños, en la lucha contra el SIDA y el cáncer. Hasta creó la Fundación Heal the World dedicada a ayudar a los niños pobres y al medio ambiente.
La neta prefiero recordarlo a través de su arte, y mis rolas favoritas de Jacko, como le decían los cuates, están Man in the Mirror, Black or white, We are the World que hizo con varios cantantes famosos, Thriller, I’ll be there, entre otras.
Lo irónico de su muerte: pasan a un segundo plano sus escándalos de vida privada y ahora sí todos lo recuerdan positivamente. Bien, quedarnos lo mejor de las personas y famosos.
Cheetah