¿Se vale que las celebs se echen sus copitas? Mucho se ha criticado a Lucía Méndez a quien han apañado un par de veces medio happy. Y así como lom platicamos la semana pasada, hay varios ángulos desde donde verlo.
1) No son extraterrestres al igual que cualquier persona salen y se toman sus alcoholes.
2) Cuando están trabajando en algún proyecto los horarios son mortales y poco les queda de tiempo libre para convivir con su familia, amigos, pareja.
3) Todo el mundo anda pendiente de lo que hacen o dejan de hacer.
Por lo tanto, se vale que se relajen, disfruten y echen relajo.
Lo malo.
1) Son personalidades públicas, mucha gente las sigue y su ejemplo. (Aunque cada quien debería tener su propio criterio y seguir su educación y principios en vez de lo que los famosos hacen).
2) Si una celeb tiene constantemente mala publicidad es probable que igual no le den ciertos papeles pues su vida personal afectaría el proyecto.
3) Si lo hace constantemente puede volverse en una adicción. Y la neta no está padre. Al igual que muchas personas y chavos han caído en las drogas y el alcoholismo y es durísimo salirte de ahí. Destruye a las personas y a las familias. Como dijeron los hijos de Juan Rivera en Desafío de estrellas, que están felices que ya no tome.
Lo más importante es: ¿qué opinas tú de ver a Lucía Méndez o cualquier celeb de chupitos?
Besos Cheetah