Infidelidad ha existido desde hace mil años, no es nada nuevo y hay personas que son más propensas a que les pase que otras.
Para mí, si estás realmente enamorado de tu pareja no hay poder humano que te haga caer en la tentación (tanto hombres como mujeres). Aunque se aparezca a ligarte William Levy o Jorge Alberti, si tú estás bien con tu pareja no hay manera. Igual hay personas que pueden moverte el tapete pero de ahí a que seas infiel hay un gran paso. Ahora, en el caso de Cuauhtémoc pues realmente en las fotos no se ve que estén haciendo nada extraordinario, lo malo es que no es la primera vez que se le relaciona con alguien más aparte de su pareja en turno. Y qué sabrá Rossana o cuando habló con él qué le habrá dicho para que cancelen la boda.
Al final, y aunque sea triste, es mejor cancelar, aclarar y estar seguros antes de dar un paso tan importante, tanto para tí como para lo que viene en el futuro: los hijos porque siempre son quienes acaban pagando por las malas decisiones que tomamos como adultos.
Por otro lado, con eso de que está de moda divorciarte pues muchas veces ya no se le da la importancia al matrimonio y se casan y terminan tan fácil como hacer quecas.
Pero, ¿qué opinas tú de la infidelidad?
Besos, Cheetah