jueves, 18 de junio de 2009

CHEETAH Y MEMO EN PASARELA CON PATY GARZA!

Pues sí, ¡vaya que estuvo muy divertido ayer!, pues nos fuimos a un hotel de la Roma Memo y yo para la presentación de la nueva colección de la guapa Paty Garza de su marca MOÑO, y además para que yo desfilara con varias modelos y famosas.... ¡¡¡Ayyy nanita!!! Pues nos tocó un tráfico del asco, yo manejaba y ya traía flaco a Memo porque iba nerviosa que no llegábamos y todavía me tenían que maquillar y peinar. Memo intentaba tranquilizarme yo no estaba intensa, lo que le sigue, jajaja, ¡pobre! Por fin, luego de unas vueltas en falso, llegamos. El lugar estaba atascado y aplicamos la de "compermiso, compermiso". Logramos llegar con Paty que traía un vestido holgado increíble lila con flores, pelo suelto, se veía guapérrima y lo mejor: se portó divina conmigo y con Memo. Me dio el vestido que usé, me dijo dónde era maquillaje dónde me peinaban. Y en el inter, chacotiiié con Kalinda, Adriana Louvier, Marimar Vega y María de la Fuente.
María está espectacular, muy delgada, una cara muy chida; me cayó perfecto porque además de ser muy linda, estaba echando relajo y para nada nerviosa. Adri Louvier también se veía espectacular, es muy tranquila, le gira el hamster cañón y lo mejor: es muy alivianada. Nos faltó tiempo para platicar la neta y Marimar Vega y yo nos moríamos de la risa porque es una frieguita estarnos decolorando el pelo, (aunque yo lo disfruto pues ando en mi etapa de rubia platinada jajaja). Muy chida, muy segura y buena gente.
Pues Memo estaba igual en pleno relajo, echándome porras terapéandome pa que no me entrara el pánico escénico, divino, ¡lo amé! "Por favor fórmense, María primero... luego...", uufff, pues era la primera vez que hacía pasarela ¡cómo la ven!... ¿cómo me fue? Sigan leyendo la segunda parte...
besos Cheetah