jueves, 4 de junio de 2009

¡ME HIERVE EL RABO CON ULYSSES ALONSO!

El todavía esposo de Myrka de Llanos es una lacra y para mí debería quedarse en la cárcel. No hay nada que justifique la violencia o golpes hacia una mujer o un menor. Es evidente que la fuerza física de los cuates es mayor que la de las mujeres y por más palabras hirientes o cosas que se dan en discusiones NADA justifica los golpes.
Lo que me más me preocupa es que hay muchas mujeres que desafortunadamente se dejan y lo permiten, no una sino varias veces.
Fíjate, una vez iba con un amigo caminando en la calle para comprar un jugo, en eso al dar vuelta a la esquina vimos a una pareja joven discutiendo y una chavita como de 5 años, supongo era su hija. La pobre pequeñita lloraba y lloraba mientras el tarado jaloneaba a la chava. Mi amigo no se aguantó, se acercó y le preguntó a ella si estaba bien y si quería que la ayudara. Mientras el tipo le decía que no se metiera y ella enojada le contestó a mi amigo igual, que no se metiera...
Tuvimos que irnos muy enojados y sacados de onda. ¿Qué pasa?, ¿es el miedo lo que las detiene? ¿es miedo a estar solas? No puedo juzgar lo que sucede en las parejas, pues cada quien sabe, pero lo único en lo que puedo pensar es: hay hombres decentes, increíbles y excelentes ¿por qué aguantar a los patanes? No hay necesidad, y más vale sola como Myrka que acompañada con un gañán que no sabes en qué momento te va a lastimar. Esas basuras no se merecen tener el amor de nadie y como mujeres, no tenemos por qué aguantar el abuso.
La única manera para salir de una relación tormentosa es ponernos los pantalones, querernos a nosotras mismas y saber que podemos vivir sin golpes y los tarados que los dan. ¡HE DICHO!
Cheetah