lunes, 17 de agosto de 2009

ARTICULO EN TVNOTAS QUE ME ARDIÓ

Con todo el respeto que me merecen los fanáticos y expertos en los Toros, me sentí pésimo al leer un artículo en TvNotas (agosto 11,2009) del rejoneador Gastón Santos. Hay una foto en la que se ven distintas especies de animales disecados que son parte de una colección de su padre, (tal cual dice en la revista considerado el mejor rejoneador del mundo). Tigres, alces, rinocerontes, osos, cocodrilos, hienas, bisontes, cebras, 8 colmillos y trompa de elefantes están en el salón principal de su rancho en San Luis Potosí... Algunos son animales en peligro de extinción y el proceso que se sigue para matarlos o conseguir sus pieles es terrible. Lo mejor del caso es una cita que dice: "Mi papá es cazador profesional pero sabe cuidar la fauna"????... ¿O sea, cómo? ¡Neta que alguien me explique! ¡Vaya!, quiero saber qué opinan organizaciones no gubernamentales como Green Peace u otras conservacionistas sobre esta cita y las especies que hay en esa foto. Chale, qué mal estamos. Besos, Cheetah