lunes, 31 de agosto de 2009

LOS BACKSTREET BOYS ¡DE GUAMPIROS!

Ya tienen en Youtube 62,916 visitas de su nuevo video Straight Through My Heart, en donde escogieron el tema de vampiros. Me da risa ver a los muy fresitas BSB de rudos y vampiros, jaja, pero tengo que confesar que me caen bien. De hecho he ido a conciertos y los he entrevistado. El que mejor me cayó fue Kevin, es el líder del grupo y a quien todos le hacen caso. Además de guapo, inteligente (¡qué más pedimos!) y lo que más me llamó la atención es su color de ojos que está medio raro. El menos amable y más creído fue Nick, estaba en plan diva a todo lo que daba contestando pura bobada y Howie medio igual. Brian y AJ buena onda y relajadones. Y ahora pues regresan solo 4 (sin Kevin, buuu) con nuevo disco y sencillo, la neta está padre y seguro llegará a los primeros lugares porque es muy dance, me recordó lo que están haciendo los Black eyed peas, Akon que son un hitazo ahorita. Por cierto, ya empezaron gira en Europa y Estados Unidos, seguro se darán una vuelta por México el año que entra. Besos, Cheetah