lunes, 10 de agosto de 2009

YA SALIÓ PIEL DE ESTRELLAS 2009

Antes que nada, hay que felicitar al equipo de Tvynovelas por el especial pues hacer una revista semanal es una super chamba y además un especial, ¡está cañón! Lo sé por experiencia. Justo lo estaba revisando y: creo que fue atinado abrir con Maribel Guardia, pero la primera foto se ve chafísimo el montaje. Gabriel Soto no sale guapo en ninguna foto, la cara se le ve rara (o es de iluminación o impresión).
Marco Corleone es guapísimo y uno de los mejores cuerpos pero no me latió el delineado en los ojos. Ninguno de los demás hombres estaba maquillado, no entendí por qué hacérselo. Isabel Madow está más retocada de la cara que hasta manchada parece.
Lo siento, pero me dio mucha risa la cara 'sexy' de Mariana Ríos, por cierto, se ve gorda con ese vestuario. No me latieron esas fotos nada ni las poses. Igual que las de Ana Brenda, ella es guapa y se ve horrorosa, casi bizca.
Lo que me gustó: las fotos de Lorena Herrera (se ve espectacular), Latin Lover, las de Roberto Assad, Federico Diaz, Marisol González (aunque feo el vestuario que tapaba todo y es de las que mejor cuerpo tiene). Y mi gran sorpresa: Eleazar Gómez, wow qué guapo está.
En fin, si ya lo viste escríbenos y da tu opinión. Besos, Cheetah