martes, 1 de diciembre de 2009

QUÉ TAL EL DISCO LA GRANJA

Desde que Poncho y yo entrevistamos a Los Tigres del Norte tuve ganas de escuchar completo el album, lo hice y me llevé una buena sorpresa. La Granja, el tema polémico, es tipo fábula y el ritmo es poderoso. Mi curiosidad es una canción bastante alegre, pegajosa y te pone de buenas. Una con la que te dan ganas de llorar es Sala de espera y al final tiene moraleja sobre lo importante en la vida, ¡ufff! La vida sin futbol está muy buena y original la manera en como mezclan los términos futboleros con el amor... ¡Y vaya que entiendo la pasión! Así como hay personas que no pueden vivir sin algún deporte yo no podría hacerlo sin música. Bueno, luego de escucharlo completo me queda claro que son excelentes contadores de historias; el acordeón y batería ¡te hacen vibrar como una guitarra eléctrica! Besos, Cheetah