viernes, 22 de enero de 2010

FRANCESCA GUILLÉN ¡REPROBADA!

La semana pasada hubo un evento en el BullDog (antro rockero), en el DF, pro Haití. Algunos famosos fueron y donaron. Se agradece que lo hagan pues la situación sigue estando complicada. Aunque llegan los víveres falta maquinaria para mover los escombros, gasolina para los coches, en fin, hay muchísimos niños huérfanos, terrible lo que viven, y siguen necesitando mucha ayuda. Pero lo que me dejó casi sin dormir fue la declaración de Francesca Guillén, perdón, pero me dio pena ajena. No soy nadie para criticar las donaciones sin embargo se me hizo muy poco seria la suya. Donó una estola de conejo, corrigiendo a los dos segundos, que no era de uno sino de varios conejos. ¿¡Para qué rabos necesitarían una estola en estos momentos en Haití!? Creo que no ha visto los noticiarios ni sabe la gravedad. Y peor aún, ¡su promoción de usar pieles! Neta, ¿en qué mundo vivimos? Así o más absurdo... En serio, ¡me ardió el rabo! Besos, Cheetah