viernes, 29 de enero de 2010

SEBASTIAN BACH Y YO...

¿Se acuerdan de Skid Row? Cantaban I remember you, Youth gone wild, Slave to the grind, Piece of me, Monkey business... y la lista podría seguirla porque es una de mis bandas metaleras favoritas del mundo. De hecho, vinieron un par de veces a México y la última que lo hicieron fue al Hard Rock. ¿Que si fui? ¡OBVIO! estuvo increíble. El canadiense Sebastian Bach, sigue conservando su potente voz, y también lo vi en Nueva York (cuando estuve en Eres y me lancé a entrevistar a Tarkan) en el musical Doctor Jeckyll and Mr. Hyde. Bueno pues a todos aquellos amantes de este cuero les dará mucha felicidad saber que está en Detroit viendo a través de la venta de su hotel. ¿Cómo lo sé? ¡Pues me habló! Ja,ja (ya estoy como Memo con la realeza española y su mejor amiga Vicky Becham). Nah, es broma, acaba de twittearlo. No podré verlo pero los que lo hagan por fa escriban ¡y cuéntenme cómo estuvo! Besos, Cheetah