lunes, 11 de enero de 2010

MODERATTO MUY ESOTÉRICO

"Estoy muy triste porque todo va mal, desesperado fui a buscar las revistas que te gusta comprar. Y descubrí, algo fatal. No lo puedo ni lo quiero gritar. Y no eres tú ni soy yo. Son los planetas que nos dicen que no. No falta amor, ni pasión, es el zodiaco que nos separa a los dos". Así va la letra de la nueva rola de Moderatto Zodiaco, del disco Queremos Rock. Ja, le neta vi el video y me mató de la risa que una banda de rock tuviera la sensibilidad y creatividad para hablar justamente de lo que hacemos la gran mayoría de las personas ¡leer nuestro horóscopo en las revistas!, jajaja. Lo que más me latió es lo que dicen de escorpión (mi signo, by the way) que siempre queremos rockear, auuu, ¡obvio! Si puedes, ve el video en EXA TV, te van a divertir. Besos, Cheetah