Qué tal la nota que dimos de la señora cincuentona que anda buscando marido y puso entre sus atributos que tiene una jugosa fortuna de $20 millones de dólares.
Memo dice que está bien y remite a las 'esposas perfectas' que buscan varios hombres en Estados Unidos, Poncho que eso se llama prostitución pues compras a las personas, mi punto que el matrimonio es mucho más que tener a un cuate que te mantenga o viceversa. Sin embargo, si fuera millonaria sí venía intentando 'comprar' al guapo Josh Holloway, Robert Pattinson, Erick Bana o Eddie Vedder, jajjaja, ¿te imaginas qué chido?
La estrategia sería la siguiente: le diría al mayordomo de La Mansión Cheetah que volara a buscarlos, luego, que reservara en un restaurante muy chido en... Australia, ¿por qué no?; ya estando yo ahí, llevaría a mi abogado para cerrar el matrimonio ¡y resucitaría a Don Vito Corleone para que no pudieran rechazar la oferta!... jajja. AAAAhhhh.
Aunque suena chido y soñando que pudiera comprarlos la neta no me hace feliz y qué caso tiene 'poseer' a alguien si en verdad no está contigo... ¡Mejor de chinos libres!, ¿no?