viernes, 29 de mayo de 2009

DIEGO LUNA ESTRENA PELICULA: MR. LONELY Y NO QUISO BAILAR

Me late mucho cómo se han cuidado, en cuanto a su vida personal, Diego Luna y Gael García. En serio, han hecho hasta lo imposible por mantenerse casi al margen de los medios. Lo han logrado pero no han tenido éxito al 100%.
Como estrategia de managment es buena pues genera más misterio, con esto, se vuelven más importantes sus apariciones públicas (como lo hacen tan poco) y casi exclusivas generando más deseo 'por lo inalcanzable'.
Por proteger su vida personal, me parece muy chido. Tienen toooodo el derecho como cualquier persona de no andar ventilando sus trapitos con medio mundo.
Lo bueno es que se dejen ver de vez en cuando para que los puedan paparazzear y la gente siga sintiéndolos cerca. Al público y a los medios le encanta saber de ellos, ¿por qué? son jóvenes, guapos, famosos, salen en revistas, periódicos, tele, cine, etc. (cosa que millones sueñan y desean).
Opino que compartan más de ellos con el público que consume su trabajo, no tiene nada de malo y cuando les pregunten de su vida personal pues sencillo, así como la prensa tiene derecho de preguntar ellos tienen derecho responder o no.
¡Déjense ver!, besos, Cheetah