jueves, 17 de septiembre de 2009

BANDAS QUE LA VAN A HACER EN GRANDE

Mis predicciones glam sobre quienes la van a armar en grande si siguen chambéandole y poniéndole ganas. DLD, es una banda que han sido constantes y están en plena promoción de su tercer disco Ventura, y su sencillo Por siempre, está al 100, chido, increíble o como le quieras decir. Se presentaron en el Salón Cuervo, en el DF, y prendieron a la banda. Traen nueva imagen y su sonido está muy bueno. Ellos se perfilan a hacerla. Les aplaudo. De hecho, la primera vez que los oí hace unos años juré que era Eddie Vedder de Pearl Jam cantando en español, se les parece mucho la voz pero Paco le ha sabido imprimir su sello y wow.
Kinky y Zoe mis respetos no hay lugar en el que se presenten que no enloquezcan.
Otra banda que he estado oyendo es Hello Seahorse, del DF, hace mucho no me soprendía, tanto ellos y Jot Dog lo han logrado. Traen propuesta, su música está buena y son de mis favoritos.
Juan Son está increíble y tiene una voz espectacular. Qué feliz me hace oir a todas estas bandas. Besos, Cheetah