miércoles, 30 de septiembre de 2009

LA CHICUELA EN EL REVISTERO

Me dio mucho gusto ver a la querida Blanca Martinez, Directora Editorial de Furia Musical pues desde hace como dos años que no coincidíamos. Y me dio gusto que entre sus predicciones mencionó a Saúl El Jaguar como la próxima superestrella. Fíjate que ya lo había oído en el radio y al principio me confundí pues pensé era Saúl el ex Caifán (¡que burra ja!). También un amigo me recomendó que lo oyera, porque la neta me gusta descubrir música con onda no importa el género. ¡Y ah jijo con sus canciones romáticas! Quién te dio permiso, está increíblemente romántica pero no empalagosa y eso me raya. La que me ENCANTA sin duda y la pongo una y otra vez: Quien te dio permiso, qué manera de ligarse a alguien. Si quieres con una chava o reconquistar a tu ex te la recomiendo ampliamente. Tengo que confesar que estoy haciendo mis pininos en el género grupero o regional creo que este chavo la va a hacer en grande. Besos, Cheetah