miércoles, 2 de septiembre de 2009

INÉS FESTEJA NACIMIENTO DE SU BEBITA

Hoy nació la bebé de Inés Gomez Mont, y su esposo Javier Diaz, quien se llamará igual que la conductora de TvAzteca.
Para una pareja como ellos, que llevaban más de ocho años de relación, es una bendición tener un bebé. La confianza, el amor y la unión con tu pareja creo que crece cuando llega un integrante más y tu vida da un giro de 180 grados. Eso lo veo con mis amigas pues, a pesar de que igual ya no salen mucho o no tienen tiempo libre para ellas, no cambian a sus hijos por nada en el mundo. Poni, mi mejor amiga, me dijo una vez lo chistoso que era caminar por la calle embarazada y pasar frente a un espejo pues no ubicaba que a la mujer a quien veía ¡era ella misma! Ja, qué chistoso ¿no? Lo que más me conmovió es cuando me contó que por primera vez entendió lo importante que es dejar de concentrarte en tí para pensar en otra personita, eso la hizo feliz. Wow, qué chido y aunque me lea cursi ¡mis respetos a todas las mamás! Besos, Cheetah