martes, 1 de septiembre de 2009

EN CAMINA MEXICO DE CIEL PLATIQUE CON BILLY DE MOTEL

Ayer les pasamos la info del evento de la Caminata organizada por Ciel que estuvo muy chido y donde tocaron Paty Cantú y Motel, justo antes de que subieran al escenario platiqué con Billy, no manches qué bien me cayó. Es un chavo muy sencillo, amable y relajado. Chuleó mi corte de pelo y me preguntó de dónde había sacado la inspiración. Le platiqué mi amor por el heavy metal y la música en general y sobre un cantante-artista que se llama Snowy Shaw, quien hizo gira en México el año pasado con la banda sueca Therion. Lo ví y adoré el decolorado y el rapado surgió porque me encanta Tommy Lee (baterista de Motley Crue) y hace mucho traje el mohicano tal cual, y ahora pues me latió sólo raparme un lado. Ja, y de ahí platicamos de cómo se sienten, los eventos en los que han tocado y demás. Son un hit y las chavas no dejaron de gritarles y corear todas sus rolas. ¡Muy bien Motel!, besos Cheetah.