jueves, 23 de abril de 2009

ALBERTO VÁZQUEZ Y SU BÚSQUEDA DE AMOR POR INTERNET

Ya ves que hablamos de Alberto Vázquez, quien se ha llevado uno que otro susto por buscar pareja en internet, y justo en el capítulo que ví en la noche de la serie 90210 Ryan Eggold, quien interpreta al sexy e inteligente profesor Ryan Matthews, también se trata de lo mismo y busca galana para ir a un cine al aire libre. Obvio salió el cliché de la rubia tonta y ególatra que no deja de hablar de ella misma.
Dejando a un lado la tele y las celebs seguro te han escrito: "Soy alta, tengo buen cuerpo, mi pelo es rubio, tengo los ojos claros, buenas pompas, soy sincera, sencilla, tengo excelente sentido del humor" o "estoy fuerte, soy decente, quiero una relación a largo plazo, tengo mucha lana" que son sólo algunas de las tarugadas que nos encontramos en los sitios de internet para ligar.
Ahora, si ya sabemos que nos vamos a topar con gente que no dice la verdad sobre ella misma, ¿por qué seguimos apostándole a encontrar pareja por internet?
Creo que lo hacemos porque está muuuy divertido chorearte a cuanto cuate o galana se te cruce por la red. Definitivamente esto desata la imaginación. Por otro lado, me muero de la risa de lo que creemos que la demás gente espera de nosotros y, la mayoría de las veces, justo lo que enfatizamos en la red es de lo que carecemos en la realidad.
'El momento de la verdad' llega cuando del teclado sale la primera cita, ¡changos! ¿Y ahora cómo le hago si le dije que era flaco?, ¿O cómo le digo que no tengo un clavo pues ni chamba tengo? O, ¿cómo le digo que soy mamá y tengo hijos? Jajajajaja
Al final, y luego de todos los contras posibles, podríamos encontrar el lado positivo en lo seguro que resulta el sexo cibernético y la libertad para escribir cuanta jalada se nos ocurra y nos crean... o al menos por el momento.