jueves, 9 de abril de 2009

DISCO NUEVO DE PINK, FUNHOUSE

Mi nueva obsesión: FUNHOUSE, el nuevo disco de PINK ¡está cañón!
Definitivamente es su album de la negación: no me dejes, no sé por qué me porté así, no te creo cuando dices que ya no regrese, etc.
Siento que es el más personal y sincero de los que lleva esta chida cantante y compositora del otro lado de la frontera (nació en Doylestown, Pensylvania como dato extra).
Como ya sabemos, tronó con su esposo Carey Hart y de ahí la inspiración divina... (¿te suena?)
Las movidas pero con letras muy fuertes: So what, Bad Influence, Funhouse y It´s all your fault
La lentas o medio lentas pero corta venas con galleta de animalitos: Sober, I don´t believe you, Please don´t leave me
Las que tienen mucha onda: Bad Influence y Funhouse, amo el ritmo y otros conductores del Viaducto me ven con cara de que estoy loca pues neta no puedo evitar bailar mientras voy manejando para MVS Televisión. (pero la neta me vale grillo, jajaja)

OTROS DISCOS DE PINK
Can´t take me home (2000 ), el primero
M!ssundaztood (de 2002 donde viene Just like a pill, mi favorita)
Try this (de 2003, seguro recuerdas la rola Trouble)
I´m not (2006, con la muy kgda Stupid Girls, jajaja, vaya que me hizo reir)

Y me encontré en Wikipedia una entrevista que PETA (People for the Ethical Treatment of Animals/Personas por el trato ético de los animales) le hizo pues PINK defiende una de las causas que más apoyo y adoro: los animales. Así que quise copiarles una pregunta y su respuesta pues me rayó.

PETA: ¿Qué le dirías a la gente que usa pieles o está a favor de ellas?
PINK:
Creo en el dicho: “cada quien tiene lo que se merece”, pero espero que algún día sean mordidos en el trasero por el mismo tipo de animal que llevan puesto.

PINK, ¡TE APOYO!

Besos
Cheetah