lunes, 6 de abril de 2009

¡SUEÑO CON VAMPIROS Y ROBERT PATTINSON!

Por andar en friega y divirtiéndome buscando contenido para El Revistero, de El Glam Show, y de pata de perro se me pasó ir a ver Crepúsculo al cine, y como soy fan de los vampiros pues me lancé a Mix up para comprar la película. La neta moría por verla.

Me gustó:
- Robert Pattinson, Robert Pattinson, Robert Pattinson y Robert Pattinson Jajaja
- La tensión romántica entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) también.
- Está curiosa la forma en que manejan la familia vampiro... parecen Barbies freaks

Lo que no me gustó:
- En realidad, esté nublado o no, ¡salen de día! Neta no me cuadra, por algo son vampiros ¿no?
- Kristen, que interpreta a Bella, ¡está tan pálida como los vampiros!, jajaja se me hizo fatal.
- Y odié que no le maquillaron hasta las orejas pues en varias escenas el GUAPÉRRIMO Robert Pattinson las tiene rojas.

De todas las películas que he visto de vampiros, yo le daría el PREMIO GLAM y el OSCAR al maquillaje de Entrevista con el Vampiro, de 1994, con Brad Pitt, Tom Cruise y Kirsten Dunst. Neta, ahí no se ven pálidos ¡sino lo que le sigue! Es más, hasta ‘las venas’ se les notan en la cara.
Y los pupilentes se les ven fregones a Brad y Tom, ¡¡¡quiero unos!!!
Pero bueno, en cuanto acabó Crespúsculo me quedé pensando en que definitivamente los niños malos nos gustan y los hombres misteriosos nos desatan fantasías increíbles. James Dean, Elvis Presley, Johnny Depp, Collin Farrel, Tommy Lee. ¡UFFF!, y la lista continúa…

Antes de que amanezca y deba meterme en mi ataúd tengo dos preguntas que hacerte: ¿quién de ellos te gustaría que te mordiera el cuello ¡o se metiera en tu cuarto en la noche!?, jajajaja
Besos
Cheetah