lunes, 27 de abril de 2009

CORRESPONSAL DE EL GLAM SHOW LLEGA A VENECIA

¡Chale! Tanto que nos costó llegar a Venecia... pasamos tormentas, cruzamos canales, mares, lagos; peleamos contra calamares colosales, cual aventura vikinga con el dragón en la punta de la trajinera como símbolo de protección ¡y que nos retachan por navegar desde México! (la ahora tierra de la méndiga Influenza porcina)... Y eso, no estuvo padre jaja. Pero aún así te trajimos con cariño todos los detalles de la boda de Salma.
Pocos invitados, algunos mundialmente famosos como Bono, Diego Luna y Gael García, Charlize Theron y su super amiga Penélope Cruz, entre otros.
Aunque hay mucha gente que opina y suelta venenito sobre Salma, a mí me da gusto. ¡Vaya que se le cumplió el sueño de encontrarse un príncipe forrado de lana para estar con él de por vida! (en teoría).
Es un hecho que el dinero no lo es todo, pero sí que ayuda y aliviana, lo único malo es que debe estar con el ojo atento de con quien sale su multimillonario maridito. Recordemos que mientras Salma andaba en la onda maternal (de la hija, Valentina Pinault, que tienen juntos) a él se le vio echando beso con una entrenadora de caballos.
Mi teoría es que Salma decretó encontrar a su príncipe y lo encontró, ahora sólo le falta decretear que sea fiel para siempre...
¿Yo qué decretaría?, que se detenga el calentamiento global antes de que nos cargue el payaso, que no se maten ni maltraten a los animales, que se respete y cuide a los niños; que los enfermos se curen, que se acaben las guerras y violencia contra las mujeres y entre países, que nadie tire basura...
Parece pliego petitorio pero con eso de que funciona decretar, eso es lo que yo quiero y fue lo que me dio tiempo de pensar mientras viajábamos a Venecia...
Siento dejarlos pero tengo que irme de volada a comerme un pozzolito (del latín: pozzole, pronunc. potzolito), ¡PERO nos vemos a las 8:30 pm por CANAL 52MX!
Cheetah