lunes, 13 de abril de 2009

LE APLAUDO A DON CHENTE CHIN...!

¿Pues a qué va uno a los palenques, conciertos y festivales de música?
A PASÁRSELA CHIDO, ¡NO A ANDARSE PELEANDO!, ¡me hierve el rabo!
Fíjate en teoría dicen que los conciertos de heavy metal son muy rudos, pues sí alguno se ponen pesados pero me acuerdo de uno hace mucho, creo que fue en el Bulldog original y tocaba Pantera, riájale con lo pesados. Total se pusieron a bailar slam (ya sabes, codazos, empujones y headbanguear). Pues yo estaba justo en el límite que se armó entre los que bailaban y los que veíamos. Sin querer uno de los chavos con su larga mata me dio un pelazo en la cara jajajja, así como lo lees, se dio cuenta y luego luego se disculpó diciendo "Lo siento hermana, es que estoy muy acá entrado", le dije que no había bronca y luego él me cuidó pa' que nadie nos empujara a los que andábamos de mirones....
Chale, háganle caso al Chente Y NO SE PELIEN (jajajjaja), eso es muy antiglam.
Besos
Cheetah