lunes, 20 de abril de 2009

LAS SUBASTAS SE PONEN DE MODA

Así como lo comentó Poncho pues ahora resulta que subastarán lentes, pistolas de utilería, espadas y mil cosas que usaron famosos en películas taquilleras o en su vida privada.
Me da risa que muchos se vuelven locos y harían lo que fuera con tal de ganarse estas cosas.
Si yo tuviera lana, ¿qué compraría?
Mmmm, las baquetas de Tommy Lee y su batería voladora, la peluca rubia de Juliette Louise cuando interpretó a Mallory Knox en Asesinos por naturaleza; los leggings de Bruce Dickinson, la cadena y candado de Sid Vicious, algo de Elvis Presley, el primer molde de Los Pitufos y seguro algo de Animal Planet...
Pero como no es el caso, entonces tendría que inventarme un plan alterno como de Misión Imposible y descolgarme del techo mientras está la subasta, subir en friega, arrastrarme por los ductos de aire acondicionado, correr, y saltar de un edificio a otro (mientras desde un helicóptero me disparan) para que no me atrapen. ¡¡¡AAAAAH, no manches el vacío está abajo de mis pies!!!!
¡Ja!, hasta sudé nomás de imaginármelo jajaja.
Bueno, si es estuvo bueno... estaría más chido que subastaran a las estrellas, ¿te imaginas a Robert Pattinson de tu esclavo o Fer Colunga o William Levy o Josh Hartnett?
¿O qué harías si pudieras comprar a Angelina Jolie, Scarlett Johanson, Jacquie Bracamontes, Sabrina o hasta La Tesorito?
Ahhh, ¡lo bueno es QUE SE VALE SOÑAR!
Un beso y feliz día
Cheetah