lunes, 27 de abril de 2009

DARIO T. PIE AZOTÓ EN EL GLAM SHOW

Pobre de nuestro invitado Darío T. Pie, que por alzar los pies y hacerse para atrás se dió un ranazo que a todos nos dolió.
Y eso me hizo acordarme de todas las veces que me he caído y lo que he sentido.
- Algunas me ardo de mi torpeza y el oso que te avientas con todo el mundo.
- Otras en las que no puedo dejar de reirme de mí misma y hasta en el suelo me quedo carcajéandome durante varios minutos.
- O las típicas que te caes y te levantas en menos de una milésima de segundo, sacudiéndote desde las rodillas hasta arriba con cara de no pasa nada, y las rodillas latiendo del dolor. Y cual bola de estambre en la garganta te aguantas como los machos las ganas de gritar.
Una de las peores fue cuando azoté en pleno hall de un edificio frente a uno de mis ex jefes. Jajaja, tuve la mala suerte que se me atoró el tacón en los pantalones ¡y tómala! `caí en cuatro patas´. No tuve más remedio que aguntarme las ganas de sobarme las rodillas y pegar un grito de aquí al cielo...
Por fa cuéntanos las mejores caídas que has tenido, ¿va?
Besos
Cheetah