jueves, 2 de abril de 2009

ANGÉLICA RIVERA VS EL POLÍ..GRAFO

En unas cuantas horas les contaremos todo sobre en qué va esta historia de la gaviotita, su divorcio y el polígrafo al que tendrá que someterse... pero justo ando por aquí escribiéndoles y me imaginé sentada en una oficina con esta luz terrible que te marca desde el primer desvelón que te metiste en la vida hasta tu última chela... Sudando, con las manos amarradas a la silla y a Jack Bauer pegándome de gritos tratando de descubrir quién se había robado la comida de Gatita, la nueva hijita-mascota de Poncho...
Lo primero que me vendría a la mente sería ver a Memo entrar muy misterioso al camerino (con la rola de Misión Imposible tun tun tun tun tun tun tun tun) sacando de su maleta naranja de marca, que siempre trae y donde carga su vestuario para el programa, un paquete misterioso. Luego, volteando paranoico hacia todos lados dirigirse a la cafetería... se acaba el chiste porque ya sé a qué fue Memo: a hacerse sus palomitas light, antes del programa.
Poncho andaría por los foros, en las oficinas de producción caminando rápido y cargando su lap preguntándole a medio mundo si no vio la comida que ha desaparecido misteriosamente.
Todos lo saludan muy cariñosos, pues la gente lo quiere mucho, y preocupados por ayudarle hasta que de repente sería Poncho caminando y una banda de gente chida del canal buscando por todos lados.
Y yo... llegaría al camerino, vería a Gatita y la sacaría de su casita portátil que le regalo Ana, la productora de El Glam Show, y sin que nadie me viera la llevaría al pastito para jugar con ella con todo y sus croquetitas felinas.
Seguramente Alfredo, también productor de El Glam Show, sería el que me apañaría o Andrés, el Director de escena con quien ensayamos las notas y llamarían a Jack Bauer para que me interrogue por qué lo hice... Mi cara sería la de la película de Mi Pobre Angelito y el grito de ley ¡¡¡AHHHHHHHH!!!, neta qué fumada, pero ¿que no se tratan de eso los espectáculos?
Este fue el caso de La Gaviota Interrogada...
Besos
Cheetah