martes, 7 de abril de 2009

CELEBS QUE CONDICIONAN LOS AUTÓGRAFOS

Tengo puntos de vista encontrados.
El primero: Los famosos están agradecidos con su público y fans porque son los que compran su arte (qué bueno que Poncho no anda por aquí porque seguro ya me hubiera albureado jajaj, mientras Memo diría "Qué bárbaros, se pasan" cmo siempre pasa en el camerino que estoy aprendiendo mis pininos).
Segundo punto: ¿Hasta dónde se vale llegar?
Habrá artistas que se sienten incómodos firmando bubis, y otros como Alexander Acha que es un chavo muy respetuoso de su esposa y no le gusta que le pidan besos.
¿Suena sangrón, no? Sin embargo, imagínate que eres tú el tiene una pareja ¡y tómala!, te piden que les escribas en la bubi o pompa a un fan...
Firmarlos ahí, definitivamente es una actitud de rockstar pues no importa dónde sino que los des, (de nuevo, y sin querer me puse de pechito pa'l albur jajaj).

Mañana tenemos info muy chida en El Glam y con mucho cariño, también estaremos contigo el jueves y viernes santo, mientras tú te diviertes y descansas nosotros nos divertimos y estamos en friega para darte la mejor info de los espectáculos y entretenerte.

¡Disfruta tus vacaciones!
Besos
Cheetah