martes, 21 de abril de 2009

¡LOS PILLATAS!, AH QUE LATA DAN... Y ESTUVO BUENA LA DISCUSIÓN

Con eso de que hoy en El Glam Show hablamos de piratería, por ahí se dice que ya hay un Memo pirata, que jura que sabe tanto de moda como él, que sabe la información como él y ya le pirateó el look y hasta el corte de pelo, ¿y sabes qué? No me gustó la idea, porque Memo es un amigo muy original, muy divertido y eso de que lo anden pirateando no está padre.
Hay quien opina que con eso de la crisis pues se vale hacerlo pues los discos, las películas, bolsas, electrodomésticos y demás originales están recaros. Mmm, no estoy de acuerdo pero es un argumento que muchas personas dan y sucede. La neta no podemos tapar el sol con un dedo y la lucha por combatirlo está ruda.
Si eso lo pasáramos a personas ¡imagínate! Y con eso de que en las películas ¡ya hay hasta clones! Ufff!!, yo clonaría a Fernando Colunga, William Levy, Brad Pitt... y la lista continúa, jaja.
O imagina esta escena: Llega un chavo a un puesto en la calle y dice: "¿Me da una Bárbara Mori?", ¡y se lleva a su clon!
Ahí a lo mejor se super raya, pero qué pasaría si a la semana siguiente llegara a pedir un nuevo clon quien está en el escaparate ¡es su pareja, uno de sus hijos o hermanos!
¿Estaría muy loco no?, y creo que nada chido...
Ahora, igual no podría aplicarse el término clon ni pirata y el adecuado sería: wannabe (¡que de estos hay miles!).
Luego de este alucine, yo la verdad me quedo con los originales...
ATTE
El clon de Cheetah