jueves, 9 de abril de 2009

¿PECAR EN ESTOS DÍAS SANTOS?, ¡CON WILLIAM LEVY ES IMPOSIBLE NO HACERLO!

Resulta muy difícil ver una foto de William Levy en las revistas o en la tele y no tener malos pensamientos.
¿A dónde lo llevaría Cheetah en estas vacaciones?, Uff!!!, ¡hay tantos lugares que se me ocurren!
- Primero a una playa, para verle los cuadritos (jajaja)
- A una cabaña en medio del bosque, y no sé por qué pienso en estar tomando un rico té (seguro de tila pa que no me de un ataque, jajaja)
- A una montaña a acampar para que nadie nos moleste
- A bucear con Tiburones blanco por aquello de la adrenalina
- A Xochimilco en el paseo nocturno por el Valle de las Muñecas, pa tener de pretexto de abrazarlo del susto (uy sì)
- En moto haríamos un recorrido, como el de otro guapo Javier Poza y Jaime Camil, por toda la República, ¡ahh que hermosa es! y pararìamos en lindos hotelitos, restaurantitos y pueblitos...

¡Chin caray!, está sonando mi celular, `perame, tengo que contestar y `ponerle pausa a mi imaginaciòn'. ¡Chale! tan bien que iba.
Ups, es una de mis mejores amigas pidièndome que le eche la mano pues se le ponchó la llanta en un megabache, (¡qué raro que los haya en nuestro país!). ¿O será que Diosito me puso un pretexto pa` dejar de tener malos pensamientos?, ja, neta no sé pero tengo que salir como el Loco Valdés cuando le preguntan por Cristian, ¡por patas! para que me de tiempo de ayudarle a Lilly y regresar a tiempo para el programa, por cierto ¡hablaremos de William hoy!
Bye
Cheetah