lunes, 25 de mayo de 2009

12 HOMBRES EN PUGNA WOW

Pensé que iba a aburrirme de ver a 12 actores en un mismo espacio en donde no cambia la escenografía, y me llevé una gran sorpresa.
Ignacio López Tarso: ¡señorón! y actorsazo. Con una leve sonrisita ya sabes lo que su personaje está pensando. ¡Vaya que es de los grandes!
Rodrigo Murray: divertido, fresco y tengo que decir que me sorprendió.
Miguel Rodarte: me impactó que todo el tiempo movía el cuerpo ad hoc a su personaje. (qué dolor jaja)
Marco Uriel: más guapo en persona
Miguel Alemán: me sorprendió que se equivocó muchísimo.
Salvador Pineda: contrario a Marco Uriel, se ve mejor en tele. Y actúa muy bien, muy chido.
José Elías Moreno: muy muy muy divertido.
De los demás actores, tienen sus grandes momentos y qué fregón que tantos hombres tan talentosos se unan para una puesta en escena como esta. ¡APLAUSOS!
(Gracias por loa invitación a El Glam Show Ocesa Teatro y Teatro Helénico)