martes, 5 de mayo de 2009

LUCHA DE REALITIES

A Hazme reir, de Televisa, le ha ido mejor que a El Gran Desafío de estrellas, de TvAzteca. Sin embargo, puede que nos den una sorpresa.
De Hazme reir me divirtió muchísimo la parodia musical de Gloria Trevi por Eduardo Manzano, Samia y Osvaldo, neta no podía parar de reir.
Lo que me sorpendió fue que el sketch de improvisación de Omar Chaparro vs Claudio Herrera como peluqueros estuvo muuuy aburrido y nada divertido, se me hace raro porque Omar es excelente. Por ejemplo, cuando salió vestido de luchador y que Ceci Galliano disque le pinta el cuerno con los repartidores, ¡bueno!, qué te puedo decir ya tengo una pata de gallo más de las carcajadas que me aventé.
Y quiero defender a Galilea vs Ceci pues creo que en la improvisación ella debió haber ganado los puntos. Se posesionó a tal grado que hasta Adrián Uribe se moría de la risa y Galliano tuvo que incluirse al relajo de Gali...
En El Gran Desafío de estrellas, no me importa lo que digan soy fan del Travieso Arce, es a alguien que me gusta ver en tele definitivamente.
Como dije en el Glam ayer, se me hace chido que sea gente nueva que se vea en TvAzteca, lo que no cuadra es que en teoría es un desafío de estrellas y casi no las hay.
Yahir y Yuridia deberían estar... por otro lado, ¿por qué no contratan artistas musicales o grandes estrellas como Chayanne y otros que igual no tienen gira para subir el elenco?
Seguro esto les ayudaría, pero bueno, esto es sólo lo que pienso...
Besos, Cheetah