jueves, 21 de mayo de 2009

HAZME REIR, ¿ME HACE LLORAR? LES TENGO UNA PROPUESTA

Me da coraje que Hazme reir no esté cumpliendo con su objetivo, ¿sabes por qué?
Ahí te van mis razones:
1) Tienen personas con mucho talento, excelentes comediantes y los que están aprendiendo mis respetos porque no es fácil tener el valor de pararte frente a unos jueces y público... gran reto
2) Tienen la lana para hacer cosas locas y chidas de producción, (como lo de Facundo) pero se desperdician
3) Nos han demostrado que hacer reir a la gente no son enchiladas y se necesita talento
4) Los jueces son buenísimos pero siento les falta decirles más tips de cómo mejorar
5) Héctor Sandarti sería mejor conductor porque tiene la sangre más liviana y es menos formal que Marco Antonio Regil
Luego de exponer mis razones propongo: mejor se cambien de nombre, al reality de Televisa "El Gran Desafío" (vaya que lo es) y al de TvAzteca "Hazme reir " y verás que ahora sí los vamos entendiendo...
Besos Cheetah