lunes, 25 de mayo de 2009

DULCE CARIDAD, ¡QUÉ BUENA OBRA!

En serio, si viste DULCE CARIDAD sabrás de lo que te estoy hablando, si no, ojalá regresen pues qué buena está. Fui a la función del sábado a las 9 pm, y aunque no estaba a reventar los comentarios de las personas al salir fueron positivos. No oí ninguna crítica... y eso, está cañón.
Lolita Cortés sí que se la rifa y me impacta la voz que tiene.
Cosas que me latieron:
- Se le ve increíble el pelo a Lolita y qué buenas bubis tiene
- ¡Quiero los zapatos azules de Estíbaliz!
De la obra:
- La escena del elevador que hace Lolita con Enrique Chi, ¡wow!, vaya que nos hizo reir (que le pasen el guión al reality de Televisa), excelente. No cabe duda que las fobias y cómo puede una persona hacer hasta lo imposible para alivianarte son para morirse de las carcajadas.
- Lolita Cortés es comunicación no verbal TODO EL TIEMPO, le doy las palmas al igual que lo hizo todo el público, ni una se le iba. La manera en que caminaba, movía los pies, gesticulaba. En serio es toda una profesional y por eso está donde está.
- Otra escena que soltó carcajadas fue la que Caridad está con el actor en su cuarto. No, no, no hay manera que alguien me haga reir como ellos.
Por cierto, también me tocó hacer reir sinquerer a las personas que estaban sentadas cerca de mí pues regresando del intermedio, se me olvidó la fila en la que estaba y ¿por qué no?, ¡me aplasto en otro lugar! Vaya que me dio pena cuando llegaron los señores que estaban sentados ahí, y una guapa mujer de mi fila me indica: "Creo que vas acá arriba"... ¡ups!, jajaaja ni modo.
En fin, ¡en cuanto puedan dénse una vuelta al teatro!, la van a pasar increíble.
(Por cierto, gracias a OCESA Teatro por la invitación a El Glam Show)