lunes, 4 de mayo de 2009

HOLA!, UNA HISTORIA CRUEL!!!

Hola queridos amigos del blog de El Glam Show pues ya ando de vuelta luego de haberme enfermado gacho... Tal cual dijo Poncho, fui con mi veterinario ¡y no me dejó salir de mi cubil felino! (jajaja)
Imagínate el susto que me llevé cuando en plena locura y paranoia de Influenza me empieza a doler la garganta... y en la noche me sube la temperatura!!! Y pa' colmo,
como habían dicho que no te tomaras nada, me aguanté el dolor de garganta y la fiebre (por cierto, odio esta palabra) toda la noche.
Obvio no dormí nada y al día siguiente estuve intenseando al vet para que me diera cita.
En la sala de espera los demás hermanos del reino animal se asustaron al verme pues iba con ojo lloroso, rojo, caminando lento y chapeada (como diría mi abuelita)... Y hasta caras raras me hacían, chale, como si no hubiera sido suficiente lo mal que me sentía. ¡Ah!, pero imagínense cuando llegó ¡un pobre puerquito!
La mitad de la sala se vació en menos de dos segundos.
La neta esto nos ayudó pa' que nos pasaran más rápido. Así que el puerquito y yo fuimos felices al final de la consulta pues él tenía una infección de oído y yo de la garganta...
Esta fue la historia del puerquito y Cheetah....
Nos vemos hoy a las 8:30 pm!!! por canal 52MX