jueves, 7 de mayo de 2009

CIRUGIAS PLÁSTICAS VS RECONSTRUCTIVAS

Definitivamente hay casos en donde la cirugía reconstructiva y plástica, más que vanidad, es una necesidad como el que les presentamos en El Glam de la chava española a quien su esposo le desfiguró la cara de un balazo (por cierto, ¿¡qué le pasa a ese güey!?, por no decirle una de las coloradas como dice mi abuelita, ¿así o más orate?)...
Antes de hablar de la cirugía me duele y shockea la violencia, el odio y lo lacras que podemos ser a veces los seres humanos contra otros, ¡chale y que chafa que pasen estas cosas!
¡Me hierve el rabo!, bueno, siguendo con lo de las cirugías me da risa que hay algunas celebridades que se engolosinan tanto que cada vez que se rien se les arrugan hasta las rodillas de lo restiradas que están... jajajja.
Y no sólo eso, parecen no malas sino pésimas copias de sí mismos. Pierden sus facciones y se ven 100% plásticos listos para que les den chamba en las películas de horror. Las ventajas para los cineastas serían: no gastar en caracterización, no perder el tiempo en este proceso e impactar a los espectadores (¡eso seguro!). ¿Cómo se llamaría la cinta? La Tigresa de las nieves vs Lin May la reina del infierno...
Los dejo con un grito que se oyó por ahí en la redacción, es de Esmeralda una de nuestros queridos reporteros glam: "Algunas tienen cuerpo de millón pero cara de ¡devuélveme mi dinero!", jajajja ahora sí que me hizo reir.