miércoles, 27 de mayo de 2009

¡ORGULLOSA DE MÉXICO!, FAMOSOS ES EL MOMENTO DE APOYAR!!!

Hoy creo que me pegué en la cabeza y me entró la onda de analizar tooodo. Lo que me gusta, lo que no. Mucho hemos visto lo que opinan las celebridades sobre la campaña de Vive México para reactivar el turismo. Y me siento feliz de decir que estoy orgullosa de nosotros los mexicanos y cómo nos protegimos vs la Influenza humana. Seguimos las reglas y así se evitó un escenario dramático.
A pesar de que estábamos encerrados y limitados, y se respiraba cierto miedo en el ambiente nos unimos y funcionó.
Y al salir las primeras veces a la calle, había hasta cierta empatía con todas las personas en la calle, algo positivo sucedió. Y así quiero que sea MÉXICO: CHIDO, DIVERTIDO, LIMPIO, SANO ¡Y VIVO! Estoy hasta la m... de oir de muertos, balaceados, el narco, violaciones. ¡YA ESTUVO SUAVE!, ¿no? (esta frase no es de mi abuelita, sino de mi papá ja). Me pregunto a me mesma: ¡Me mesma!, ¿por qué no utilizamos nuestro gran ingenio para, en vez de fregar, ¡AYUDAR!?
ESTOY HAAAAARTA DE LAS MALAS NOTICIAS... ¿Y TÚ?
He dicho. Cheetah