jueves, 21 de mayo de 2009

PEDRO ALMODÓVAR Y SUS CONFESIONES EN CANNES

Nos da gusto que les esté yendo muy chido a los mexicanos (ovacionaron: 'Jacinta' y 'Daniel y Ana', ajuuua, y se deje atrás la discriminación por aquello de la méndiga influenza, ¡que ah cómo nos pasó a fregar!... Pero lo que me dejó con el ojo cuadrado, es una nota que publicó el Reforma, donde el cineasta español Pedro Almodóvar dice: "Hay un acuerdo tácito con los actores que me permiten meter mis manos en partes muy íntimas, incluso partes que podrían ser dolorosas", ¿¡que quéeee dijo!? Jajaja, está bien que los ayude a meterse en el papel pero de ahí a que ande con manitas inquietas, jajaja, se me hace demasiado. Imagínate que eres contador y tu jefe te dice: "No mira, para sacar bien estas cuentas necesitas una manita" ¡Y QUÉ MANITA!
De perdid espero que se lave las manos... jajjaja, ¿cómo ves???
Poncho, Memo y yo te esperamos a las 8:30 pm eh!!!