jueves, 7 de mayo de 2009

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO: ¡YO LO TOMO!

Ves que te contamos de un concurso que se hizo en el Reino Unido para que el ganador se fuera una temporada de seis meses a una isla en Australia para que la explorara, fuera reportando de los lugares padres para que se haga un desarrollo turístico. Ya hay ganador y le pagan 111 mil dólares, vive en una casa en la playa, coche para transportarse, llevarse a su novia, etc...
Cómo te explico que moriría por estar en su lugar jajja, además que me encantaría conocer Australia pues hay cualquier tipo de especies de animales, plantas, aves, etc... pero, ¿qué me llevaría?
Como se vale soñar, me llevaría a Josh Holloway de Lost, aletas y mi equipo de buceo, buenos tenis o botas para escalar y explorar; una cámara para estarles reportando desde Australia, toneladas de bloqueador solar, cámara de fotos, mi ipod y mi lap para seguirles escribiendo en el blog glam. En serio sería una experiencia increíble, ¿te imaginas estar con Josh? ¡Auuu!
Los hombres podrían llevarse a Carmen Electra, Pamela Anderson, Leona Lewis, Ninel Conde...
La lista seguiría eternamente jajja, pero como queremos saber más de ti, dinos ¿qué y a quién te llevarías?