martes, 26 de mayo de 2009

ESTUVE CON EDGAR Y CHUY, LOS ÁNGELES DE LA BELLEZA

Anduve por el estudio de Los Ángeles de la belleza (Durango #332, Col. Roma), y estuve platicando un buen rato con Edgar y Chuy que regresan el 8 de junio al programa Hoy, para dar tips de belleza y moda. ¡Qué tal!, estoy muy feliz y emocionada por ellos pues son muy talentosos, responsables y súper profesionales.
Lo que más me gusta es que, aunque son famosos, son personas muy humanas y que se preocupan por su clientela famosa y no famosa. Además, siempre que voy me topo con alguna celebridad, la penúltima vez que fui estuvimos chacoteando con Ale Barros, de Alma de Hierro, muy padre.
Como siempre lindos, divertidos y atentos me enseñaron su página de internet que quedó muy fregona: www.edgayychuy.com. Por cierto, dan cursos de automaquillaje que han resultado todo un éxito. Y fíjate que ellos son los que me hacen la imagen y me encanta.
Pronto los veremos de nuevo en tele abierta ¡y también el El Glam Show!
Les seguiré contando de las cosas que hacemos, ¡auuu!
Besos, Cheetah