martes, 5 de mayo de 2009

INFIDELIDAD DE LOS FAMOSOS.... ¿HASTA DÓNDE SÍ HASTA DÓNDE NO?

Ayer, ¡vaya que subieron lo ánimos con esto de si las celebridades son infieles, si los medios deben meterse o no! Uff! Y claro, hay temas muy delicados que deben tratarse con respeto por parte de los medios pero siempre hay varios puntos desde dónde ver las cosas.
Como ex editora de revistas de espectáculos y ahora conductora de El Glam Show, al cuál amo, esto es lo que pienso:
1.- Siendo una 'nueva' celebridad los medios son una gran ayuda para darse a conocer y promocionar su trabajo.
Es un hecho: mientras más gente te vea, más chamba te cae.
2.- Hay varios que cuando son famosos desconocen a los medios que los apoyaron cuando eran principiantes.
3.- Hay tres tipos de celebs: los que se saben manejar y aprovechar a los medios a su favor (tanto en vida privada como profesional); los que la calabacean, abren una puerta a su vida privada y luego ya no saben cómo cerrarla. Y los más hábiles, ojo, entienden la relación de ganar-ganar con los medios y se dedican al escándalo, consiguiendo que les caiga más chamba.
4. También hay medios veraces y otros sin escrúpulos.
5.- Vida profesional: es increíble saber de las películas, telenovelas, programas de radio, sesiones de revistas y lo que sea profesional de las celebs peeeero es un hecho que por naturaleza humana nos encanta saber y tener información 'del vecino'.
¿Por qué?, ¿y por qué el interés tan desmesurado en la vida de las estrellas? Porque en teoría tienen todo lo que muchos aspiran o sueñan: fama, dinero, aceptación, amor, viajes, ropa glamorosa y la lista es infinita...
También parece que no son humanos pues son contadas las veces que los vemos ir al baño, sonarse, estar en fachas (obvio fuera del personaje o cuando los agarran en el aeropuerto) borrachos, etc... Sin embargo el que no los veamos no implica que no lo hagan.
Por otro lado, funciona como una catarsis el saber que a quien soñamos o nos cae mal también les pasan cosas buenas y malas. Y aunque parezca absurdo, esto nos acerca a ellos... qué contradicción ¿no?
Lo que también es verdad:
- Son personas que sienten, trabajan con su cuerpo y ego, y así como a cualquiera nos pega y afecta que hagan comentarios sobre nosotros a ellos también.
- Hay medios lacras que les vale pasar por sobre quien sea con tal de vender. Con esto, no estoy de acuerdo.
- Lo que percibimos no siempre es la verdad (por decir, veo a Lorena Herrera o Jacquie Bracamontes o William Levy y juro que no tienen ni medio problema)
- El público, los medios y los famosos llevan una relación de odio-amor durante aaaaños, y esto no va a cambiar.
Parece una bronca... ¿¡Pero, cómo hacerle!?
Las estrellas: ser más hábiles para llevar esta relación.
Los medios: ser más responsables de la información que dan.
Y el público: estar muy listo para escuchar la info, procesarla en nuestra cabeza y tener nuestra propia opinión...
¿Que tengo que qué?, pero es que estoy escribiendo el blog... ¡Voy corriendo! Lo siento, les escribo luego ¡¡¡¡porque Memo se quedó encerrado en el cuarto de vestuario!!!! PERO DESDE AYER
Besos
Cheetah