miércoles, 20 de mayo de 2009

YA SÉ, YA SÉ... LA CRITICAN PERO ME VALE GRILLO

Soy fan de Amandititita, cada vez que oigo sus canciones me matan de la risa. Me vale que digan que es irreverente, que está horrible su música o que es naquísima: ESTÁ MUY CHIDA.
¿Por qué me gusta tanto?
1) En La Reina de la Anarcumbia el género está chido y es el ideal para darle más realismo y sarcasmo a sus historias.
2) Las letras son una crítica, reflejo, sarcasmo, burla, diversión de algunas cosas que pasan en nuestra sociedad. Me encantan sus historias y cómo las cuenta. Estuve obsesionada con La Mataviejitas creo que meses jajaja, Libidinoso bueeeno, ¿cuántos de estos hay en la calle, en la oficina, metro que se la pasan acosando a cuanta chava se le pasa por enfrente? ¡Con ganas de darles un pescadazo en la cara! ¡Ja!
3) Me gusta que sea una cantante diferente, se ve que le gira el hamster.
Ojalá y saque ya su próximo disco que prometió ser más irreverente, ¡pooooor favor!
Besos Cheetah