jueves, 16 de julio de 2009

AMY WINEHOUSE SE DIVORCIA

Ya ven, justo ayer les platiqué de divorcios pues Amy, esta cantante inglesa que ha abusado de drogas, alcohol y de la fiesta, quien acaba de salir de rehabilitación, ya está en esas. La neta vivir con una persona adicta es una gran prueba y quienes lo viven me darán la razón. Y cada vez que la veo me da tristeza por dos cosas: es una mujer extremadamente talentosa con una voz espectacular y tiene todo por delante, y si no le echa ganas ya sabemos el probable desenlace: un talento más que muere joven por su adicción.
Está rudísimo cuando alguien entra en un proceso autodestructivo y justo ayer que fui a ver la de Sister's Keeper de Cameron Diaz, en donde una de sus hijas lucha contra el cáncer, se me encogió el corazón y acabé llorando. Son las incoherencias de la vida. Los que quieren vivir y los que viven y se matan lentamente. Y me pregunto ¿por qué las estrellas se dejan envolver?, ¿será que el ritmo de vida que llevan (y que hemos platicado en el show) las orilla a consumir droga, pastillas o alcohol para aguantar?